El estado, a conseguido que la corrupción se premie no solo a nivel institucional, utilizando a asuntos internos para evitar que los inspectores de policía investiguen haciendo traslados forzosos para boicotear la investigación , o con puestos de retribución especial en embajadas a cambio de que no investiguen. Y utilizando a la Fiscalía para inhabilitar a jueces y magistrados cuando hacen su trabajo, o haciéndoles puestos de trabajo a medida en ciertos puestos de retribución especial.
También lo han hecho creando un clima de desinformación, donde el ciudadano ya no ve mas que miseria, votando la corrupción, si EEUU, tiene el estado mas retrogrado de Texas, España tiene una zona limítrofe donde conviven, 250000 personas que piensan, y el resto se haya dividido entre fascistas reaccionarios VOX, y fascistas conservadores PP, y personas que creen en la izquierda pero sienten un temor personal hacia Pablo iglesias y el comunismo gracias a los medios de desinformación PSOE.
Ahora ya nunca podrán llamarse Demócratas ni podrán a la vez quejarse de la corrupción, porque al haberla votado, forman parte de ella, y por tanto, son parte de la corrupción porque son quienes les han legitimado para seguir escribiéndola, ese es el verdadero Interés General de España del que nos habla la constitución.
El Interés general de España metiendo miedo sobre la fuga de empresas de Cataluña ante la declaración de la independencia, cuando la verdadera causante es la corrupción, ahora las empresas, tendrán que verse obligadas a corromperse para subsistir, ya que la competitividad será en ese nivel.
Ahora, como escusa veo decir, que no votaron al PP, que votaron a Ayuso. Es normal que crean que Ayuso no sea del PP, se ha vestido en apariencia de todos los colores, pero quien le paga el sueldo es la directiva del PP, y se comportará como tal, los que han pensado que Ayuso es diferente al PP, solo son unos ingenuos, a veces, la mancha de Manuel Fraga, hay que vestirla de Prada para lucir bien en TV.
Desgraciadamente Madrid es el semillero de un nuevo comportamiento sociológico, tanto a nivel institucional, como individual.
Adiós democracia, hola Libertad Digital.
Madrid a 4 de Mayo de 2021, instalada en la torpe exaltación dogmática.
Técnico redactor Eloy Beltrán Beltrán