domingo, 4 de julio de 2021

A la fuerza y por obligación tendrás un desierto.

No hay desierto sin sátrapa, cuando chupas todo a tu alrededor no dejas oxigeno que respirar, así que, tienes que crear unas instituciones para aparentar que es un Estado, pero le llaman Estado de derecho, pero no es el mismo concepto de derecho que tienen en Alemania. De hecho, no existe el derecho, puesto que no actúan en consecuencia. Lo usan para atacar a ideales distintos, o simplemente para quitar del medio al que lo aplica contra los corruptos. Estamos donde nos merecemos. Esto es esparta!

Revienta el nivel cultural, que como se alcance el pensamiento, estamos jodidos dicen los corruptos, mas vale meterles miedo a través de la Televisión, y hacerles el chantaje emocional con la bandera, y así que voten los agitadores, mientras tanto y por la puerta trasera, yo seguiré chupando toda el agua, para dejar un país desierto, hasta que ya no quede un alma a la que chupar.

Muerte, país envejecido sin natalidad, jóvenes emigrando al extranjero, LA RECONQUISTA, donde la tierra ya no tenga ningún valor donde vivir, plantarán la bandera en un cajero automático sobre un desierto donde rezar su caída mas profunda, lo que fué un imperio, ahora no vale nada. 

La depauperación de la sociedad, ve rentable la prostitución, ve rentable, la droga, y la venta de muerte entre armas e hipotecas, hipotecas todo el País con la deuda. Da igual el partido, el poder económico es quien gobierna, la constitución no es respetada y tu no vales nada.

Los medios de comunicación a la fuerza y por obligación sacan la información sobre la corrupción, pues lo hacen porque de lo contrario sería negligentes, pero no porque les importe la sociedad, solo por su imagen.

Quien hace de policía y quien hace de villanos, los peores villanos son tan respetados que no tienen el titulo de villano, tienen el titulo de señor respetado, gracias al tribunal de cuentas, al tribunal supremo y al opus por reventar la ilusión de futuro, hipotecar la sociedad y hundir la natalidad, un estado represivo es un estado deprimido, los ideales ya no los defienden nadie, porque nos habéis acendrado, triturado y marginado, ya no somos parte de la sociedad que leemos en la constitución, somos, los otros. los que todavía tenemos dignidad y pensamos, y hartos de criticar, creamos algo nuevo , algo renovador, un Estado nuevo, pero con personas que tengan el nivel cultural para el dialogo, no queremos una transición nueva como el 1978, ya sabemos que pasa cuando no hay ruptura entre una Dictadura y una Democracia.

Las dictaduras se derrocan, no se mantienen si se quiere un Estado democrático, debe de haber ruptura por obligación, y cortar con todos los poderes que impiden una sociedad libre, debe haber ruptura con independencia si se quiere cambiar. Hay que alejar a la gente toxica y a atraer las que quieren vivir en paz, hay que separarse de los instalados en la torpe exaltación dogmática en la publicidad narcisista basada en la estética de las banderas, con su artificioso materialismo dialectico que deforman el lenguaje corrompiéndolo y corrompiendo el pensamiento. Solo entonces la gente será libre, para conocer cuales son los problemas reales de la sociedad. No es étnico que aquellas que han logrado el Estado del Bienestar se vean atraídos por unos ideales irracionales anacrónicos racistas, su comportamiento egocentrista al sentirse atraídos por el fascismo delata cuan aislados están de la realidad, al ocupar cargos de enorme responsabilidad, ejerciendo de director de orquesta. Es habitual del nepotismo, que endogámicamente se designen los puestos de todos las instituciones para tener el control total, subvirtiendo las instituciones en contra de los ideales para los que fueron creadas.

¿Que es lo que necesitan los reyes y los bancos? Adueñarse de tus posesiones y arruinarte, y si no eres funcionario, entonces ya no les sirves, te matarán y serás un número menos. La vuelta a la Monarquía de Luis de Francia esta cada vez mas cerca, la privatización de la sanidad ya es una realidad en Madrid, como habéis visto ya hay una oficina de derechos, la Oficina del Español, ante todo hay que atraer el Interés General de España, la oficina del Español. La institución que demuestra y culmina la estupidez de todos los madrileños que se encuentran felices y contentos de vivir en un desierto, sin derechos, pero Español! Me gustan que estén bien representados, seria una desgracia y un dolor tremendo de cabeza, que no lo estuvieran por alguien que se preocupara por sus vidas, podre del idiota que se preocupe por sus vidas, pobre.

El hombre no se puede negar así mismo, por ende, es autodestructivo, necesita ser atraídos por pasiones irracionales que le perjudiquen, pero no es mas que un niño, al cual en mitad del desierto, le han dado un vaso de agua sucia, se lo beberá porque es la única cultura que le han enseñado, no destaques pues entre los demás, o serás castigado, no crees instituciones que ejerzan mayor control, o serán utilizadas por la corrupción, España no puede tenerlas porque no tiene el nivel cultural para usarlas, pues las usaría para seguir cometiendo delitos.

Hay que hundir mas el sistema, no les basta con el colapso del sistema sanitario, y cuando y solo cuando se vean muy putas, pasándolo verdaderamente mal, volverán los obreros, volverán los ideales, ahora solo están distraídos mientras les roban su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario