martes, 26 de julio de 2022

LOS FOROS elhacker.net

Despues de ver las declaraciones de todas las victimas y represores de el Golpe de Estado Argentino entre 1976 y 1983 en el canal de youtube de memoria a los mas de 30.000 desaparecidos, y a colacion de haberme restringido el uso de la palabra en el foro elhacker.net por publicar información, y equivocarme en una vagatela, de que un Seat 124 no vale 300.000 ptas en 1975, sino 280.000pts, se me ha restringido por publicar bulos.

Como se que los actores obrantes de dicha plataforma, al menos los que se encargan de reventar mis escritos contradiciendolos sin criterio alguno ya tienen el control de moderar, porque es obvio para ellos que no hubo desaparecidos en argentina cuando toque el tema, al tragarse la mentira de la iglesia de que era una guerra.. Y demás pensamientos que he tenido a lo largo de las veces que he publicado, tanto de criticas a los corruptos de mi pais, que siempre han ido en contra de partidos como ERC y Podemos generando bulos a traves de medios de comunicacion e información, he podido contrastar sus posiciones ultra conservadoras ante las criticas sobre una verdad, y he decidido eliminar mi cuenta de forohacker.net, porque me han restringido el uso de la palabra aprovechando una cosa tan burda como la que he descrito anteriormente... todo eso hoy.

Es decir, ideologicamente no me han podido tragar nunca, y ya me tenian ganas hablando claro, por las acciones que han tomado...

Y no creo que sea un entorno o ambiente factible, hay ciertos posts que fueron objeto de debate pero eran hechos reales, las respuestas que fueron defendidas con uñas y dientes encontra de la verdad no tenian sentido ni criterio, y veo mucho troll que no te responden porque quieran saber del tema, sino porque tienen una ideología que esta por encima de esa verdad, y te quieren hacer perder el tiempo en algo que no quieren afrontar, la verdad...

Se que tenian ganas de silenciarme, pero ahora que me voy por cuenta propia, agradezco su ignorancia, pues no podran valorar ni un solo escrito, ya que nada me joderia mas en este mundo, que se beneficiaran de mis ideas cuando tengo restringido el uso de la palabra... o que cierren los comentarios y no les puedas contestar.

Ese foro se ha convertido en un medio que controla la libertad de expresion autocraticamente censurando por pura estetica, ya que el moderador debe de tener la razón siempre por pura estetica, suele ocurrir cuando la clase reinante tiene el poder de hacerlo, estando por encima de todo, su convicción por encima, nada se debate, se ejecuta a criterio propio eliminando el arbitrio, es decir, hay comentarios en los que han quedado muy mal o bastante tocados, y se ha puesto el candado para evitar que la gente pueda seguir publicando o simplemente ellos tienen la ultima palabra y para asegurarse de que no les contesten la bloquean para que nadie pueda replicar. Y por tanto no me gustaria estar en una plataforma con enormes carencias democraticas, al menos la mayoria de Argentinos negando que se produjeran 30.000 desaparecidos en su propio pais, me pareció muy fuerte cuando toque el tema, y lo justificaban de unas formas muy simples, y no considero que mi "publico" este en personas con enormes carencias democraticas negando el genocidio se su propio pais.

El unico que parece pensar por si mismo y que tiene criterio propio es crazy-kenny, del cual, puede apreciar los peligros del materialismo dialectico en la manipulacion mediatica informativa, pero al estar restringido yo actualmente , no he podido averiguar su correo para enviarle mi mensaje de despedida.

Si me ves en este sitio que nadie lee, me despido crazy-kenny, gracias por haberme apoyado cuando estaba solo,  y nadie tenia la capacidad para tener opinion crítica, y solo se mofaban, desgraciadamente, tuviste que cominicarme tus inquitudes por mensajeria privada utiilzando la plataforma del foro, pero sin poder contestar publicamente de lo que realmente pensabas bajo esa plataforma .

Saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=W0FuXqTzdCA&t=51s&ab_channel=MinisteriodeJusticiayDDHH

 

Cuando un ignorante gobierna cualquier ente, se tiene un enorme desprecio de las consecuencias de su nefasta gestión...

Todas las cobardes acciones emprendidas por estos, son las de carecer de oidos, ojos, tacto, olfato y gusto, y luego decir que no asumen las responsabilidades de sus acciones, pero si tenian odios , ojos tactos, olfato y gusto, cuando adulaban a sus lideres dictadores y usurpaban la identidad de sus ciudadanos para robarles sus posesiones.

Se excusan diciendo que en una guerra es la suerte que corren los vencidos, y uno se pregunta, ¿que guerra? si matabais por placer sanguinarios, como puedes justificar la encarcelacion arbitraria ilegal de civiles usando la fuerza y tortura por corrupcion personal, la unica guerra que habeis tenido en 1976 a 1983 es la guerra de las malvinas y la perdisteis, porque en realidad nunca habeis sido militares, solo unos asesinos con uniforme, unos contrabandistas que necesitaban de documentaciones falsas para ir de alli para acá, saqueando a las familias.

Y cuando estos insectos llegan al poder, puede suceder cualquier cosa... se excudaban que si les juzgan a ellos juzgan la Patria de los Argentinos, solo hay que mirar la mirada de Videla, y su estilista Pinochet, ya se ve que no estan cuerdos.

El insecto necesita justificar su existencia diciendo que protegia a Argentina, lo unico que protegisteis son vuestras fantasias alimentadas por el fascismo de Pinochet, y el fanatismo que habia en perseguir y torturar es puramente vuestro, de vuestra locura, en tu mirada Videla. Un perro carnicero.


https://www.youtube.com/watch?v=8MWLc8musSs&t=2101s&ab_channel=PersonasDesaparecidasBA

https://www.youtube.com/watch?v=dXlILA506ZM&t=3159s&ab_channel=PersonasDesaparecidasBA

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario