viernes, 14 de julio de 2023

Humor satirico elevado al exponente: el homoerótico de la corte

Hola , soy el rey de mi corte, decir vuestra corte, seria un ataque de debilidad por mi parte, bien, súbdito, preparaos, estoy tan aislado que me he vuelto homosexual con tantos hombres de mi guardia, o guarida llena de guarras, llendo de establo en establo para satisfacer mi agenda de visitas castrenses de cuartel en cuartel militar... os ordeno que me chupeis de manera ordenada, eficiente y ecológica el sudor de la superficie de mis huevos, que ultimamente me rozan al caminar, sobre todo los suelo arrastrar cuando no tengo el mas misero remordimiento de no hacer ni  pruna declaración, rendirme pleitesia ciegos súbditos que cuando me pare de repente veré vuestra larga y viperina lengua tan dentro de mi culo que llegareis a saborear los placeres de mi corte.

 

Tu, me recuerdas a mi caballo, tienes los mismos ojos que el

 

-Señor me muero de hambre

-Mi caballo tambien! egoista 

Sacar al meteorólogo y si sus poderes taumaturgicos son eficaces darle una medalla, de lo contrario, trincharle por el culo de una antena de pararrayos en lo alto de la torre...y dárselo de comer al ese hombre que siempre se queja de tener hambre!.

 

Por cierto que dia es hoy? 

-como otro cualquiera mi señor




No hay comentarios:

Publicar un comentario