sábado, 27 de marzo de 2021

La ilegitimidad de los ideales. CERDOS POLITICOS y el Museo del Pedo del COVID-19

 Cuando lo único que puede refrendar las acciones de los Gobernantes es el voto de los que les representan, siendo estos el Pueblo, ya que el trafico de influencias ha hecho que no halla separación de poderes. Lo único que legitima la confianza de los representantes políticos para con el pueblo Español sean su voto, depositado en ideales, en unos ideales que cambian según para donde sople el viento del Dinero. Unos ideales de mierda, que se dejan comprar con 60.000€ anuales y chofer. Donde esta ya la representación Popular, yo te lo diré, en su cartera, y con toda la cara de bobo del Español que les vota, se han quedado hasta con tu dignidad, total, al olfatillo no hay olor que se le escape.


Supongo que es normal y comprensible, ya que nadie se escandaliza, y por tanto, así de tocada esta la Democracia en España.


Evidentemente las ideas ya no se defienden, y aparecen ante el miedo del transfugismo la Estupidez humana en personas diciendo, Comunismo o Libertad. Libertad de que vengan los franceses a contagiarnos con la escusa de visitar el Museo del Prado en Madrid, mas bien, por las noches, los ciudadanos madrileños podrán observar el Museo del Pedo que llevan de borrachera por las calles.


Cuando la incidencia precisamente ya estaba bajando, se les ocurre abrir fronteras a Italia o Francia que tienen las mas altas y subiendo. Esto es n País de 2º, todo para el turismo, y a financiar y ganar mucho dinero financiando las compañías aéreas fantasma de plus ultra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario