Que podrida tiene que estar la mente, a la vez de enferma, para no tener otra cosa en su pérfida y vacía mente, que encontrar una sensación de placer o de emoción al matar un León en África. ¿para que?, donde aparecen las propagandas de las retrasadas publicidades, que captan rápidamente el nivel intelectual de sus clientes disminuidos psíquicos, elaboradas por empresas que operan en Canadá, para llevarlos de safari a áfrica, y decirles que hay un enfrentamiento entre el Miura y el Humano.
No hay un enfrentamiento hacia el león, solo hay un cobarde con un rifle apuntando a un ser vivo para tener la repugnante satisfacción de verse en una fotografía sonriendo orgulloso con un león muerto debajo mostrando lo estúpido que es su pasión por la caza, con su imagen narcisista de disminuido psicomotriz y disfuncional, al no poderse ver el pene de lo gordo e inflado que está, como esto le provoca que no llegue al acto sexual con su mujer, tenga que expresar su virilidad trastocada por la bebida, matando leones para acreditar cuan enfermo está también del cerebro.
Y sigue siendo legal porque España es muy sensible con los sentimientos de los cazadores Calibres para la caza del león - Hunting Africa
Os soltaba en África 1 semana, e ibais a aprender a vivir de la naturaleza en África, así la respetaríais más y i sabríais valorar las cosas de la vida, que no paráis de destruir allá por donde pasáis, vuestra arrogancia destruye el pensamiento de personas, que por lo menos piensan.
Mirar! me he cargado a un león y soy muy macho, y voy a preñar a todas solo con la mirada! que trabajo esfuerzo y sacrificio, pondrán mi nombre en una altar como el hombre que mató a un leon en la selva. JAJAJA, y ahora me voy hacer una paja con la foto de Millán Astray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario