sábado, 28 de noviembre de 2020

BASES DE LA PSICOLOGIA DE MASAS EN ESPAÑA

 

BASES PSICOLOGÍA DE MASAS EN ESPAÑA



Incidir sobre el razocinio o el razonamiento a través del materialismo dialéctico es incrementar el factor subjetivo frente al objeto de la realidad, alterando la vida que les rodea innecesariamente, la ideología representa la parte subjetiva y esto es un retraso de factor subjetivo, evadiendo la realidad y llamando a la gente con valor ilusorio, sin decir la realidad.



La psicología materialista dialéctica no puede ser mas que la búsqueda de ese factor subjetivo de la historia, de la estructura ideológica de los hombres de una época y de la estructura ideológica de la sociedad que ellos constituyen y construyen, una sociedad llena de contradicciones…



La ideología de cada formación social no tiene como única función reflejar el proceso económico, sino de luchar para conservar el poder.



El vacío materialista ante la falta de ideales invoca una depresión asociativa que desemboca en el consumismo mas radical.



El factor subjetivo les impide avanzar y los entretiene con ideas superficiales, sin profundizar ni cuestionar su forma de vida, las ideologías consisten en enfrentar a la población separados por su ideología cuando ambas las destruyen.



La sociología demuestra que la corrupción es forma de gobierno al promoverla y sustentarla, y que no tiene limites. Puede absolutamente con todos, y se fomenta porque la educacion y el sistema politico lo permite.



El sistema actual no se puede cuestionar porque no admite críticas ni cambios, y esto ocurre porque el modelo que se impuso fue premeditado y temporal, para adecuarlo a los que habia entonces, un proceso transitorio, su modelo de corrupción heredado, dió lugar a un nuevo blanqueamiento del régimen anterior con cierto régimen de libertades, lo que ahora es en efecto, un tumulto de problemas heredados.



La figura del rey es incuestionable, porque si se cuestiona se cae todo.



La propaganda y la publicidad del falso nacionalismo alimenta su narcisismo con estereotipos alejados de la paz social y de la democracia retrocediendonos a episodios anacrónicos, que buscan humillar y eliminar la identidad de nuestra plurinacionalidad tan bella y rica que les supone una amenaza a su homogeneidad militar y su hegemonía depende a base de humillar al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario