sábado, 28 de noviembre de 2020

Tapense los oídos y miren hacia otro lado.

 

El colmo del que se tiene que aprender la constitución, es que esta no sea real, y tenga que ser otra novela de ciencia ficción, para creersela y memorizarla, armate de valor hijo, es lo que da de comer!



Los necrófilos novios de la muerte , solo saben destruir, esta en su genética y en su educación, la intolerancia les delata y su fanatismo ciega su sentido común que con ira violenta desencadena, ello s no quieren orden ni bienestar, solo representan a un puñado de inadaptados sociales que fueron los residuos de una ideología fascista, solo buscan con su narcisismo su beneficio propio, su hegemonía destruyendo la pluralidad de su País, para imponer su fría y mecánico materialismo del consumismo mas radical. Utilizan los medios para inventar su propia opinión publica de masas y adoctrinar a los niños. Pues su educación lo es todo, y las familias contagiadas de odio e ira, inculcan a sus hijos odio e ira sembrando y separando ideológicamente y socialmente donde su infancia mas temprana , seguramente los reconozca por la calle, habitualmente suelen ser la gente mas escandalosa del pueblo y la mas conflictiva, la corrupta y mafiosa, salvo los domingos, que se transforman en dóciles meapilas, todo por donde pasa la Iglesia y el fascismo, genera miseria humana, llenándolo de yonkis, porretas y gitanos, porque son los únicos que los pueden tragar y dar dinero a cambio de extorsionar, ya que alguien tiene que hacer el trabajo sucio por ellos.

Un Pueblo mafioso es un pueblo muerto, ya no dejan lo autóctono destruyendo el tejido social, ya no es plural, todo es Nación todo es igual, solo tienen una identidad, la otra la perdieron porque el Estado se la quitó.



La corrupción describe nuestra sociedad como lo que es , nada servicial, solo servirse del resto que paga obligado el impuesto del que te robó la identidad.



La mayor burla es cuando necesitas ayuda del Estado Corrupto, describiría el origen de los ajustes de cuentas como justicia social “ volumen practico”.



Los jueces y los polícias no son torpes al no hacer nada, son listos, porque van a cobrar lo mismo que hacer algo, y las ordenes las da un torpe que cobra el doble, pero sin lugar a dudas, el mayor torpe es quien las crea, y ese cobra el doble de quien las ordena, los listos son aquellos que sobornan a quien las crea, y ellos son los que gobiernan realmente, puesto que son los que mas cobran, y por tanto son los que mas poder tienen, no el poder legitimo de gobernar, pero como quien creó la constitución no hace distinciones … pues ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa. Evítala y aprovechate del vacío legal como los bancos y los políticos, que se meten para robar y no para servir.



A robar a robar !!, que ya se encargaran del estado del bienestar los policías y los jueces parando las manifestaciones a favor del trabajo, la sanidad y los recortes que con corrupción la saqueamos !!

España es susceptible de engancharse a la droga del fanatismo político debido a su carácter romántico y sentimental, por su naturaleza social después de la Guerra Civil, y por su historia que las lleva a repetir las situaciones mas patéticas que con tal nostalgia recuerdan aquellos drogadiptos fanatistas residuales del antiguo régimen. España esta ciega de sentimientos que imperan sobre toda lógica, y que los lleva de camino a una situación de menos libertad. Imponiendo su ideología y predicando por mecanismos que fueron obtenidos por esa libertad que tanto odian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario