miércoles, 27 de enero de 2021

Depauperación de los Pueblos, extinción de la inocencia

Personas que viven en la ciudad han decidido instaurarse en los Pueblos con las ayudas de la RED LABORA del Servef y de Asuntos Sociales, para importar su modelo de negocio del cultivo de la marihuana por la crisis de COVID-19, donde se hallan mas tranquilos por el aislamiento relativo de los Pueblos de la acción Policial. Destruyendo el tejido social autóctono y contagiando a los habitantes con su modelo de negocio.

Ch tiene la mala suerte o la buena suerte de contar con un elevado número de personas que se dedican al cultivo y procesado de la marihuana y el hachís, pagando a los aguadores y haciendo turnos de noche, han logrado establecer un modelo de negocio rentable debido a la subida de precios de las dos sustancias anteriormente citadas debido a la paralización de las rutas comerciales por el Estado de Alarma.

Los vendedores buscan pueblos y ciudades satelitales, donde ya tienen sus círculos de amistad, y por lo que he podido comprobar, prima el negocio antes que la amistad.

Las situaciones se repiten desde Febrero hasta Noviembre, solo tiene que respirar hondo por las Calles y sabrá en función de por donde va el viento, si el THC es el adecuado.

Agentes externos que no viven en los Pueblos, suelen alquilar furgonetas de renting para alquilar casas y hacer todo tipo de perforaciones y destrozas en casas, suelen tener una clientela de segundos vendedores o consumidores directos en los principales puntos de establecimientos de comida, donde a su vez, también hay aguadores para avisar si viene la Policía. Los alquilados que se dedican a cultivar se posicionan en Pueblos donde están conocidos o amigos que les facilitan la venta o como operarios para cortar plantas y procesar sustancias.

Esta actitud esta consentida absolutamente por toda la Población, porque todos forman parte de ella.

El alineamiento de esta actitud consigue una red de favores para trabajar en el Ayuntamiento de Ch.

La respuesta violenta contra otras personas que tienen intereses muy distintos, como son el de disfrutar el alquiler realizando senderismo, deja clara la actitud de intolerancia y nula solidaridad, cristalizando en la Depauperación social del Pueblo, el robo consentido a personas mayores de las que se aprovechan, inducidas y consentidas. Cada vez de forma mas agresiva se puede ver las fuentes o focos de los núcleos de poder que lo provocan y de los que forman Parte el Pueblo, y también se puede saber de donde emana todo ese odio que he podido observar. No voy a generalizar, hay personas bellisimas, pero desgraciadamente la actitud general no es esta.

Ya no reconozco a casi nadie, que nada tiene de la inocencia de los que murieron, que hicieron de este Pueblo, un pueblo digno de estar en la Sierra Espadán, y de ser recordado.

Lo único de lo que gozan, es de tener una red de mentiras para convencer a ignorantes autóctonos, y así poder mantener un modelo de negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario