miércoles, 27 de enero de 2021

Isonomia Democrática

La isonomía Democráticas depende en exclusiva de la forma de pensamiento, por tanto ello nunca será posible desde la sociedad, solo a través del Gobierno, por ello es el Gobierno quien debe tomar la iniciativa.

La isonomía Democrática debe ser esencial si quiere que se produzca un cambio real y efectivo en la conducta de la sociedad, y que este logre alcanzar plenamente la felicidad y el reconocimiento de esta con su gobierno, para concentrar todos sus esfuerzos en progreso y la ciencia, elaborando un País envidiable por pionero, eliminando todos los obstáculos para el desarrollo íntegro de la personalidad.

Los ciudadano no son tolerante porque el Estado no lo es con ellos, los principios de solidaridad no son recíprocos, por ello , seremos un País con sentimientos de libertad reprimidos, lleno de odio y rencores, hasta que no hallamos resuelto nuestros problemas internos no se podrá llevar a cabo un programa reformador integro de nuestra Sociedad y el Estado.

Cuando nos hallamos librado de todo lo tóxico del ambiente, el organismo será puro, e inocente en sus actos, pero en el pensamiento tendrá la historia presente constantemente para protegerse del ambiente tóxico y mantener su inocencia intacta.

Se llevará a cabo con las Tecnologías de la información: todos los procesos de designación, funcionamiento de todos los organismos del Estado serán observados y comparados con hechos punibles para averiguar la fuente que los produce y serán subsanados aplicando la informática, evitando así el comportamiento primitivo humano, que solo busca lucrarse a costa de las Instituciones, para dejar en manos. Se dejara en manos de la informática para tener la garantías democráticas en los principios imparcialidad.


El proceso negociador con los corpúsculos de poder económicos satélites a los poderes del Estado, podrán tener y mantener en su promesa de regeneración democrática beneficios asegurados con su ayuda imparcial e incondicional a no entorpecer el desarrollo de la misma. Admitir esto es nefasto en rigor Democrático, pero es un premio para que nos dejen hacer un Estado decente, ya que los intereses de las empresas son puramente económicos, mientras nosotros nos ocupamos de los intereses sociales.


Hacer esto es necesario, de los contrario negaríamos una realidad, y negarlo seria un retraso que nos costaría muy caro por la violencia del capital frente al cambio, que ve amenazado su modelo de negocio.

Una vez la isonomia democratica se consolide el pais sera el mayor productor , tendra riqueza y pagara toda su deuda, aunque a la union Europea no le interese que page toda la deuda por motivos claros de chantaje o mero control, ya que al deudor se le puede manipular con chantaje. En cuyo caso, eso solo representa un problema economico Estatal que tendra que solucionar, pero no afectara sociologicamente al progreso. En el caso de que la UE se muestre agresiva y emprenda bloqueos economicos, habra que crear moneda propia porque no podremos sacar el dinero por el bloqueo del FMI y el BCE , y en funcion de la gravedad de los bloqueos, se expropiaran todas las viviendas inmobiliarias a los bancos del ladrillo toxico, todos los jueces corruptos seran reasignados a juzgados de derechos sociales para que se empapen de los juzgados ordinarios de los derechos sociales o humanos de los que tanto carecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario